“Es muy emocionante, no es mi primera vez en México, pero sí mi primera vez en la capital”, dijo la cantante de electro pop, quien recientemente se presentó en El Cairo.
La intérprete de 42 años llegó vistiendo una blusa verde transparente que dejaba ver su top color negro, mismo que sus pantalones y como accesorio una bolsa azul de diseñador. Con el estilo que la caracteriza, Kylie hizo la caminata hacia el vehículo que la esperaba a las afueras de las llegadas internacionales de la terminal uno del Aeropuerto de la Ciudad de México.
Minogue, quién visita nuestro país por motivos promocionales, ofrecerá el día de hoy una conferencia de prensa para presentar su álbum Aprhodite producido por Stuart Price, quien ha trabajado al lado de figuras como Madonna. Posteriormente la intérprete será la figura principal de un festival radiofónico.
“Sé que hay muchos fans a los que les gusta mi música, estoy muy contenta de estar aquí”, dijo la también actriz con la sonrisa perfecta, que ha sido motivo para convertirse en portada en las revistas más prestigiosas del mundo.
Sobre la expectativa de encarar por primera vez al público mexicano, la intérprete dijo que espera mucha vanidad de sus seguidores en el país, haciendo alusión a uno de sus temas y a los distintos conceptos visuales que siempre han tenido gran relevancia en cada uno de sus nuevos proyectos.