martes, 20 de enero de 2015

nuevo look tendencia en color para hombres

Hola hola!!
Aquí de regreso por estos lares, y que me trajo de nuevo a escribir en mi blog,  pues  sin duda  trato de escribir  de lo que me gusta y  lo que considero tendencia.
  Y el tema  que me trajo de vuelta es los comentarios que he recibido sobre mi nuevo look de cabello  el cual se debe a  la estética en donde  dejo a manos llenas  ni imagen  top style studio.  
 La tendencia de  color en el cabello de hombres  que deja de lado ese tono solido y aburrido que a algunos nos puede parecer es  sin duda  el  tinte viejo o un detalle de luz no son las clásicas  luces  o mechas  , son algunos toques de luz en tonos que  parecieran un tinte  descuidado y no nuevo,  para quienes no nos  gusta teñir por completo nuestro cabello pero queremos como ya lo dije unos toques de luz
  Pequeños toques que den luz a tu cabello y a tu rostro en tonos  que vallan acorde a tu tono natural de cabello
 Un antes y después de este efecto de tinte viejo
  La idea es  que paresca casual y hasta un poco descuidado.



 
Y así todos estos ejemplos  espero se atrevan yo estaba un poco renuente pero la verdad el resultado me encanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario